sábado, 15 de febrero de 2014

Courtois negociará con el Chelsea en Marzo

El propio padre del portero belga afirma que dentro de poco comenzará a negociarse el futuro de su hijo
Thibaut Courtois será, seguramente, uno de los culebrones del verano que siempre nos brinda el 'tan querido' mercado de fichajes de verano. El joven guardameta termina su cesión en el Atlético de Madrid, pero su vuelta al Chelsea de Mourinho no está tan clara. Por este motivo, en los próximos días, Courtois tratará de negociar su futuro con el club inglés.

Courtois detiene un penalti ante el Rayo Vallecano.
El propio padre de Courtois, Thierry Courtois, lo afirmó en una entrevista para el 'Daily Express'. "Es pronto para tomar una decisión definitiva, tenemos que negociar con el Chelsea. Mi hijo lo ha hecho muy bien en el Atlético, pero aún quedan tres meses de temporada y pueden pasar muchas cosas en ese tiempo", afirmó Thierry Courtois.

Este año, Courtois cumple su tercera temporada consecutiva como cedido en el Atlético de Madrid. En este tiempo, el guardameta belga ha conseguido convertirse en uno de los porteros más seguros de Europa

Petr Čech dificulta todavía la vuelta de Courtois al Chelsea, aunque, el belga podría luchar
por la titularidad en el conjunto dirigido por José Mourinho

Lo que Courtois sí tiene seguro, es que él quiere sentirse un jugador importante como lo ha sido hasta ahora, y si en el Chelsea no le dan oportunidad, seguramente decidirá escuchar las numerosas ofertas que varios clubes le ofrecerán.

0 comentarios:

Publicar un comentario